Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Administrador

¿Qué haces para "combatir" el aburrimiento del coronavirus?

Mensajes recomendados

Hola a todos/as. El tema de actualidad estos días, sin duda, es el confinamiento provocado por el estado de alarma para luchar contra el coronavirus,.

Supongo que muhos/as por vuestra siutuación, llevais en casa unos días y aún os queradán muchos más mientras no lleguemos a la normalidad.

Yo quiero comentaros lo que hago yo con mi familia para pasar el rato, para luchar contra el aburrimiento y la ansiedad de estar encerrados en casa.

Lo importate para mi, es tener rutinas, así que mantenemos horarios escolares:

• Nos levantamos sobre las 8 y desayunamos.
  • Luego los niños a hacer deberes y los adultos a hacer el trabajo que se pueda de nuestros respectivos trabajos.
  • A media mañana un parón para el almuerzo.
  • Luego un rato de tiempo libre y unas tablas de ejercicio en casa.
  • A hacer la comida entre todos.
  • Por la tarde, siesta, lectura y ver un documental (lo que se tercie)
  • Merienda y luego juegos de mesa, o puzzles, ...
  • Cena y película en familia con palomitas.
  • A la cama ( que mañana hay cole) y vuelta a empezar.

Habrá que ir cambiando la rutina para no entrar en el aburrimiento, pero por ahora va funcionando.

Lo que si hacemos es levantarse, ducharnos, vestirnos... como si fuésemos a salir a la calle. E incluso nos perfumamos!!!

En fin, a ver como llevamos esta cuarentena.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tambien me tengo que desplazar al lugar de trabajo ya que soy auxiliar de enfermeria y me encuentro trabajando , pero si tengo libre dedicar a ver videos del grupo psa y ahora estar por aqui , y seguir formandome  con cursos ,

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me he puesto (tengo sitio en casa y foso) el mono y a hacerle una puesta a punto a la Phedra, recién adquirida, me he metido en camisa de once varas, pues no es el 2.2 hdi un motor accesible en las primas, de hecho es un quebradero de cabeza y para un simple cambio de calentadores hay que desguazar medio coche y rezar lo que sepas para que no se parta ninguno. Le he cambiado las correas, bomba de agua, pastillas, calentadores, amortiguadores, bieletas suspensión, filtros, aceite, limpiar catalizador, en fin, algunas cosillas, ahora como no empiece con otro coche al final me toca hablar con la mujer, jajaja

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad