Saltar al contenido

Zeposport anda por aquí


Mensajes recomendados

Ya estoy por aquí, Pues eso, mi nombre es Jose Antonio, soy de Madrid, llevo siendo usuario PSA desde el 4 de julio de 2002, que compré mi 406 2.0 Hdi 110, hace un mes decidí cambiar el coche y ahora tengo un 508 Gt del 2016, que espero sea igual de bueno que su antecesor, en casa además tenemos también un 407 Sw 2.0 Hdi 140 que es el de mi señora, espero aprender y dísfrutar por este foro.

 

Un saludo a todos.

IMG_9965.1.jpg

20062010251.jpg

20200314_180030.1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Usuarios que más participan

Usuarios que más participan

Mensajes populares

Esa es la definición de ese modelo. Yo conozco unos cuantos y estoy enamorado de el.   Pues te enamorarás más pronto que tarde. Estéticamente es precioso y supongo que conducirlo también,

Dejo dos fotos más del mozo, a ver si se anima el tema.  

Anda como me acuerdo cuando subiste el tutorial, de poner el espadin o labio del cupra al paragolpes del 406. disfruta del 508, ¿vendiste el 406 entonces? Un saludo.

Imagenes publicadas

Bueno, experimentado... solo en el 406, el 407 no lo suelo usar nunca y el 508 lo tengo desde el día 12 del mes pasado, estamos enamorandonos todavía. El 406 como comentas se ha vendido la semana pasada, es una pena, porque ese coche es increible, en casi 18 años solo ha visitado el taller para cambiar un rodamiento del alternador, un guardapolvos y los tacos de motor, todo lo demás únicamente mantenimiento, es una roca, superfiable, pero como comentas para un currito, mantener 3 coches es una locura, y lo he tenido que vender, aunque es casi mejor, porque teniendo el 508 se iba a usar esporadicamente y los coches parados, se terminan rompiendo de no usarse, y mira, por lo pronto ya le van a seguir dando uso, e incluso le han puesto el seguro a todo riesgo, que hacía años que yo le tenía a terceros, así que por ese lado me alegro de que tenga una segunda oportunidad, aunque francamente después de casi media vida juntos, le extraño bastante, pero es lo que hay, se toma una decisión y hay que seguir adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Hace 2 semanas...
El 19/3/2020 a las 19:06, Zeposport dijo:

es una pena, porque ese coche es increible

Esa es la definición de ese modelo. Yo conozco unos cuantos y estoy enamorado de el.

 

El 19/3/2020 a las 19:06, Zeposport dijo:

no lo suelo usar nunca y el 508 lo tengo desde el día 12 del mes pasado, estamos enamorandonos todavía

Pues te enamorarás más pronto que tarde. Estéticamente es precioso y supongo que conducirlo también, aunque aún no he tenido la oportunidad.

  • Me Gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Hace 1 mes...
El 17/5/2020 a las 15:39, cudeiro1993 dijo:

Anda como me acuerdo cuando subiste el tutorial, de poner el espadin o labio del cupra al paragolpes del 406. disfruta del 508, ¿vendiste el 406 entonces? Un saludo.

Por desgracia tuve que venderlo, me hubiese gustado quedármelo, pero la economía manda, le hecho de menos, es un gran coche, pero me entró éste por el ojo, mi mujer me dió luz verde y ya ves las vueltas que da la vida, sin tener intención de cambiar de coche, de un día para otro uno llegó y el otro se fué, solo espero que se porte igual de bien que su antecesor. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad