Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Administrador

Agradecimiento a Administradores y Moderadores.

Mensajes recomendados

Quiero agradecer públicamente la ayuda y colaboración para iniciar este proyecto que me han prestado de los Administradores: @Lybra333 y @nietora

Y los Moderadores: @antoniocarras94, @cudeiro1993, @JaweB@jcl13, @jjcf y @JOKAMEDA.

Todos ellos con amplia experiencia en diferentes foros relacionados con las marcas del Grupo PSA,.

A todos ellos les plantee la idea del clubpsa.com, y si no fuese por su apoyo quizás no me hubiese animado a montarlo.

Ahora, que ya hemos dado el primer paso, a esperar y a contar con la gente que como siempre, sois los que hacéis grande un foro. Nosotros, por nuestra parte trataremos de hacerlo lo mejor posible.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias yo he tenido algun problemilla al entrar y los administradores me lo han solucionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, jose luis dijo:

muchisimas gracias yo he tenido algun problemilla al entrar y los administradores me lo han solucionado

De nada, como sabéis estamos aún de prueba, y sabemos que puede haber problemas de acceso o configuración, pero estáis siendo muy comprensivos y pacientes... y os lo agradecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad