Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
205rallye

Saludos desde mañolandia

Mensajes recomendados

Hace casi 3 años adquirí nueva una Partner Tepee Outdoor.

Asi era cuando la compre:

20170811_210144.thumb.jpg.246af1eefeb0367348f5c6713fb6671d.jpg20170811_210227.thumb.jpg.5d9437de92616f352dfac3f224e7c5d0.jpg

...y de momento asi esta, a falta de hacerle alguna cosa mas:

IMG_0604.thumb.JPG.b96f7236da377d2020aac8c2ab36c003.JPG20191209_221424.thumb.jpg.23667cdf330f280109f55ec5c4f4ab4a.jpg

A ver si se crea una comunidad medio decente de Partner's, porque no hay casi nadie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, de hecho esa es una de las cosas que quiero hacerle. De momento en esas llantas quiero meter una 215/60 para ganarle algo de perfil dentro de la equivalencia. Pero si que me gustaria montar, por ejemplo los muelles de la Dangel.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te va a quedar de fábula. Supongo que te refieres a los muelles solo, no todo el sistema Dangel ¿no? 

Bueno, esas cosas hay que ir poco a poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Na, solo los muelles. Cuando compre la mia, que me costo poco mas de 16000 euros, pregunte por la Dangel y valia sobre los 30000. Por ese precio, me compro DOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, 205rallye dijo:

pregunte por la Dangel y valia sobre los 30000

Ostras!! Vaya precio.

Creo que tengo por aquí algún catálogo/manual de Danger. En cuanto pueda los subo al foro para que la gente tenga información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la nueva aventura en la que nos hemos metido....que disfrutes de ella....😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad