El Juli 1 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Buenas familia soy Julián y estoy a la espera de mi nuevo Peugeot 208 color gris artense 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 152 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Hola @El Juli, bienvenido. ¿El gris artense es este no? me gusta, no todo van a ser amarillos y azules... 😆 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El Juli 1 Publicado 23 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 5 hours ago, Administrador said: Hola @El Juli, bienvenido. ¿El gris artense es este no? me gusta, no todo van a ser amarillos y azules... 😆 Si ganas tengo de que me llegue por qué me cambiaron de fecha 4 veces la primera Hera febrero luego paso a marzo luego a mayo y la última que tengo es 24 de abril Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 152 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 hace 6 minutos, El Juli dijo: Si ganas tengo de que me llegue por qué me cambiaron de fecha 4 veces la primera Hera febrero luego paso a marzo luego a mayo y la última que tengo es 24 de abril Bueno, pues no es por fastidiar, pero mucho me temo que dada la situación actual, a lo mejor te va a tocar esperar un poco más. Llévalo con calma, que en cuanto lo tengas disfrutarás de lo lindo. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zeposport 49 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Bienvenido!!! No desesperes, todo lo bueno se hace de rogar, pero antes o depues todo llega. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nietora 19 Publicado 27 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2020 Bienvenido a la nueva aventura en la que nos hemos metido....que disfrutes de ella....😃 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.