Rodriwake 3 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Buenos días, ¿Quienes de vosotros tenéis que ir a trabajar esta mañana? Y en que sector? Yo empiezo ahora mismo, trabajo en una oficina de seguros y trabajo todo lo que puedo telematicamente y a puerta cerrada. Un saludo!! 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Arrakis 1 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 (editado) Yo soy funcionario y han cerrado mi centro de trabajo. Llevo trabajando en casa desde el 16 y he salido solo dos veces para hacer la compra. El confinamiento se va llevando por ahora. Hace falta paciencia y pasar el rato. Ánimo a todos. Editado 23 de Marzo, 2020 por Arrakis 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rodriwake 3 Publicado 23 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Es así hay que intentar matar los ratos libres como podamos. Yo para pasar la cuarentena juego al GTA V en mi PS4 siempre que mi hija de 3 años me lo permite. S2 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 149 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 hace 8 minutos, Rodriwake dijo: Es así hay que intentar matar los ratos libres como podamos. Yo para pasar la cuarentena juego al GTA V en mi PS4 siempre que mi hija de 3 años me lo permite. S2 En nuestro caso, los juegos en familia con la Switch y la Wii son habituales, pero hay que dosificarlos. Son muchas horas las que tenemos. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios