Rodriwake 3 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Buenos días, ¿Quienes de vosotros tenéis que ir a trabajar esta mañana? Y en que sector? Yo empiezo ahora mismo, trabajo en una oficina de seguros y trabajo todo lo que puedo telematicamente y a puerta cerrada. Un saludo!! 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Arrakis 1 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 (editado) Yo soy funcionario y han cerrado mi centro de trabajo. Llevo trabajando en casa desde el 16 y he salido solo dos veces para hacer la compra. El confinamiento se va llevando por ahora. Hace falta paciencia y pasar el rato. Ánimo a todos. Editado 23 de Marzo, 2020 por Arrakis 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rodriwake 3 Publicado 23 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Es así hay que intentar matar los ratos libres como podamos. Yo para pasar la cuarentena juego al GTA V en mi PS4 siempre que mi hija de 3 años me lo permite. S2 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 149 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 hace 8 minutos, Rodriwake dijo: Es así hay que intentar matar los ratos libres como podamos. Yo para pasar la cuarentena juego al GTA V en mi PS4 siempre que mi hija de 3 años me lo permite. S2 En nuestro caso, los juegos en familia con la Switch y la Wii son habituales, pero hay que dosificarlos. Son muchas horas las que tenemos. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CamposRacing 48 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Pues yo por suerte o por desgracia paso la cuarentena trabajando en casa. Es lo que tiene vivir en una aldea donde la casa mas próxima esta a 200 metros. Entre rachar leña, echar patatas, cortar el cesped... se me paso el tiempo volando. Y luego voy a pasear con el perro y la peque pero alejado solo unos 50 metros o menos de casa. Hago ese recorrido un par de veces seguidas siempre que no vea a ningún vecino fuera, es como si saliéramos por turnos jejeje. Sin ir al trabajo llevo desde el lunes que empezó, me llama algún cliente y intento resolverle el problema por teléfono. Y si no puede esperar pues que busque otro taller, yo mas no le puedo hacer. Por cierto trabajo en una empresa de maquinaria de jardineria motosierras, desbrozadora, cortacesped...yo estoy en el taller 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zeposport 49 Publicado 23 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2020 Yo también tengo que desplazarme al trabajo, por lo pronto el único cambio debido a esta situación ha sido el cambio de horario, ahora estamos de 7 a 15, trabajo fabricando módulos prefabricados dentro de una nave. 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jose luis 8 Publicado 5 de Abril, 2020 Compartir Publicado 5 de Abril, 2020 yo tambien me tengo que desplazar a mi,lugar de trabajo ya que soy auxiliar de enfermería y estoy trabajando en un hospital , y tenemos diferentes turnos de mañanas tardes y noches 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.