Saltar al contenido
CamposRacing

Muchas gracias por aceptarme

Mensajes recomendados

Buenos días, lo primero dar las gracias por dejarme formar parte de esta gran familia. Aun que sea nuevo el foro veo que habéis empezado con fuerza y tiene pinta de que va a ser muy animado.

Decir que soy de Vigo y me llamo David. En casa tenemos dos PSA el mio un Peugeot 308 GT Line con motor 2.0 Bluehdi 150CV con repro, es del año 2016. Y el Otro un Opel Zafira año 2018 (si no me falla la memoria) de los últimos del grupo GM.

Decir que tengo el diagbox y el OP Com. No soy un experto si alguien necesita algo de ayuda ya sabéis.

Pues lo dicho, un saludo y espero aprender un montón de cosas, y poder ayudar con lo poco que se jeje

Editado por CamposRacing
  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la nueva aventura en la que nos hemos metido....que disfrutes de ella....😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad