Saltar al contenido
CamposRacing

Diagbox - Abrir o cerrar las ventanillas con el mando

Mensajes recomendados

Buenas tardes chicos/as, en este vídeo os voy a mostrar como se activa la función de abrir las ventanillas o cerrarlas con el mando. En los Peugeot 308 viene desactivada pero es una cosa que se puede activar. 

Cuando mantienes pulsado el botón de abrir el coche se abren y si mantienes pulsado el botón de cerrar pues se cierran. 

Un saludo y espero que os guste

Editado por CamposRacing
  • Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está bien esa función, en el 508 viene activada, y además de abrir o cerrar las ventanillas, también me cierra el techo solar, el otro día me lo dejé abierto para probar, y también lo cierra, así que si tuvieras techo prueba a ver si lo hace también. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Zeposport el mio no lleva techo solar, lleva el panorámico y desgraciadamente no lo cierra ni lo abre. Acabo de bajar al garaje para comprobarlo. Miraré la próxima vez que conecte el diagbox si hay alguna función para poder activar, ya que es igual eléctrico como el techo solar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, por eso te lo comentaba, había visto que tu modelo lleva el techo panorámico, ya tienes para entretenerte a ver si hubiese esa función.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad