Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Esta es mi mochila para cuando voy a lavar el coche, El champú que suelo usar es el Chemical Guys CITRUS WASH & GLOSS, junto con los dos cubos y el guante de lana de cordero, para secar tengo la toalla UBER de 90x60cm, Para las ruedas suelo usar Kenotek Pro wheel, y Meguiars Endurance, el Apc que tengo es de Martiní, para acondicionar plásticos me gusta el Smart Dressing o el Natural look, y para la limpieza del cuero suelo usar Auto Glym Leather car balm, junto con el limpiador de cuero de Chemical Guys.

100_3510.thumb.JPG.a95f2bfe8f051975239d8614b482e671.JPG

DSC100_3472.thumb.JPG.4f27f73995fe423ea02a72735986c869.JPG

100_3506.JPG

100_3509.JPG

DSC100_3485.JPG

DSC100_3492.JPG

DSC100_3489.JPG

Editado por Zeposport
  • Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Guauuu!!! Eso sí que es ir preparado. Tomo nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia que profesional...😄😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profrsional ni de coña, pero me gusta mantener los coches curiosos, y la verdad es que cuando empiezas a tener productos, ya no sabes como transportarlos y me enseñó la mochila un compi del trabajo y le dije que me pidiera una.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muy chula la mochila!, si no es indiscreción ¿nos podríais decir dónde se puede conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/7/2020 a las 16:31, cudeiro1993 dijo:

¡Muy chula la mochila!, si no es indiscreción ¿nos podríais decir dónde se puede conseguir?

Si te digo la verdad hace bastante que la tengo y no recuerdo donde la compré, la mía es de la marca Fila, la acabo de buscar por internet y no la veo, pero busca bolsa de herramientas stanley o similar, que esas si que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Si me animo pillaré una, que poco a poco estoy comprando productos. Ya mostraré lo que llevo hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad