Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Por aquí os dejo un vídeo de como instalar Diagbox 7.01 y su enlace de descarga

En el enlace de descarga podéis encontrar desde la versión 7.01 hasta 8.18 pero después de hablar con @CamposRacing el recomienda solo subir hasta la versión 7.57, la razón es porque el resto de actualizaciones no suponen una gran mejora y que las versiones 7/8 solo permiten codificar hasta coches de 2016.

En mi blog y youtube podéis encontrar otro enlace de descarga y otro método de instalación, es más lento y tedioso, por eso subo y recomiendo este pero siempre podéis probar el otro para aprender y practicar.

No hay prerequisitos, en mi caso la instalación ha sido en un Win7 Home Premium x86 pero también la realice en Win10 Home x64

Cualquier duda estaré encantado de contestarla.

Un saludo

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que instalé hasta la 7.64 porque la siguiente que tengo ahora de memoria no recuerdo cual pero es la 8.x me pone en ingles y la unica pega es que tengo windows 7 64 bits y al ser de 64 bits no me abre lexia ni pp2000

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Mux cuidado que después de no se que versión no te deja hacer telecodificaciones. No me acuerdo ahora si es la 7.57 o.la siguiente, pero de ahí para arriba está bloqueado por psa. Si quieres instalar una más moderna yo tengo asta la 7.83 en español. Pero ya te digo que no compensa ir a una muy avanzada. 

Yo ahora después de andar bastante con la 7,57 decidí bajar a la 7,44. Creo que es la que va más fluida y da menos errores.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@CamposRacing no he probado telecodificados la verdad.

Cuando empieze a trabajar de nuevo probaré haber con la picasso haber si me deja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Mux ok, si no te deja ya sabes por que es, tienes que instalar una versión menos.

Además ahora ahorramos mucho tiempo con la instalación que no vamos de una en una como se hacía antes. Tengo para ir directo a la 7.44 o a la 7.57.

Con la 7,44 ya coge coches del 2016, y todos los brincos que hice se pueden hacer desde esa versión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que mas me preocupa es que no me abre lexia pp2000 no si hay algun truco para que funcione en windows 7 64 bit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, CamposRacing dijo:

@Mux cuando dices lexia y pp2000 te refieres a una versión antigua o al diagbox? 

Si hablas del diagbox igual funciona, tendría que probar

Antes de hacer diagbox,se usaba lexia,proxia y pp2000 que son programas antiguos pero que son los que funcionan hasta los vehiculos a partir del 2004 cuando cambia la arquitectura electrica full can,exepto xsara picasso y berlingo 2.

Si quieres diagnosticar un xsara,xantia c2 c3 1,206 406 106 saxo se utiliza lexia o pp2000 depende si es citroen o peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo instalada hasta la 7.66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Mux si quieres probar más versiones avisame, que yo tengo todas las 7.XX No más subí al foro por que recomiendo la mejor es la 7.44 es la más estable y da menos errores. 

Pero si alguien quiere probar otras avisarme sin fallo, que os la paso encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad