Saltar al contenido
CamposRacing

Suspensión blistein

Mensajes recomendados

Buenos días,

Abro este tema para hablar sobre suspensiones que me parece que no hay. 

Pongo el Link de la página web de blistein que explicará para que es casa tipo de amortiguador. Me parece un aporte interesante para quien este buscando suspensiones.

https://www.innocar-parts.com/blog/2017/02/27/bilstein-diferencias-modelos-gamas/

Y luego comentó un poco el tema de homologación. Al sustituir sólo amortiguadores no hay que hacer nada (aún que sean más duros).

Si se cambian los muelles entonces ya hay que homologar, para eso hace falta:

PROYECTO 

INFORME DE CONFORMIDAD CERTIFICADO DE TALLER DE MONTAJE

Se hace cargo la casa de homologación de todo excepto del certificado de taller, que te envían una plantilla para que cubra  taller que te lo montan. Precio es de 135€ + iva 

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad