Saltar al contenido
Mux

Muy buenas

Mensajes recomendados

Pues me presento aqui en este foro nuevo,soy de Cordoba y he trabajado durante muchos años en concesionario Citroën,ya no estoy en la marca pero sigo muy al dia todo lo relacionado con psa.

Poseo una grand picasso b78 media vida shine bluehdi 120 y un 207 xs hdi 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui os enseño el 207 cuando lo pinté y le hice alguna personalización.

Bueno también decir que aunque no es psa también tengo un supercinco gt turbo que últimamente no lo tengo en marcha,esperando que termine este confinamiento para poder ponerlo al día

foto 207.jpg

Editado por Mux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Gracias por la foto. Veo que le has pintado el frontal de la defensa en negro brillante ¿no? ¿o  me lo parece a mi?

En cuanto al Supercinco GT turbo, si bien no es de PSA es un coche legendario también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Administrador dijo:

Hola. Gracias por la foto. Veo que le has pintado el frontal de la defensa en negro brillante ¿no? ¿o  me lo parece a mi?

En cuanto al Supercinco GT turbo, si bien no es de PSA es un coche legendario también.

Si,la moldura trasera central del paragolpes,las manetas y las carcasas de los espejos tambien

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al Club ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad