Saltar al contenido
CamposRacing

Manual usuario PDF

Mensajes recomendados

Buenas tardes chicos/as, subo el link de una pagina donde se pueden descargar todos los manuales de usuario en PDF de cualquier coche citroen, Peugeot y DS (también tiene acceso a Opel y chevrolet pero da un error y no entra, supongo que lo solucionarán con el tiempo).

La pagina es la mítica de service box pero a día de hoy aun no dejaron acceso a eso.

http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

Una vez dentro de la página tenemos que darle donde pone: Documentación de a bordo, y ya nos aparecerá la lista de coches.

Un saludo y muchas gracias

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el mío tampoco hay que registrarse jejeje. Puse ese para descargar todas las marcas de PSA. Hay que dar le a donde pone "documentación a bordo" y te deja elegir la marca, si le das a peugeot te lleva a tu ventana.

De todas formas cualquier aclaración es buena, que igual yo no lo dejé muy claro

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

Parece que ahora está caída la página.

Acabo de entrar y funciona. Puede que haya momentos puntuales en que no vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad