Saltar al contenido
Administrador

CONCURSO FOTOGRÁFICO bienvenida ClubPSA

Mensajes recomendados

Recordad que en breve, una vez se levante el estado de alarma, vamos a proceder con el Sorteo de Bienvenida Club PSA

Y para darte más oportunidades de llevarte el Pack de Limpieza que deeseas, vamos a crear el CONCURSO FOTOGRÁFICO de Bienvenida.

Pon la o las imagenes favoritas de tu coche y aquellas tres que lleven más me gusta reciben un número para participar en nuestro sorteo de bienvenida.

Si pones más de una imagen y consigues que estén entre las tres primeras, pues llevas varios números para participar.

Así de fácil.

Y no te olvides de pasar por la entrada de Facebook, dar un me Gusta y elegir el Pack que quieres:

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno hay queda  la foto, eso si está recién lavado de haberlo sabido antes te hubiese sacado una fotografía en plena faena

saludos  

DSCN0026.JPG

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola , aquí os dejo mi maquina un 308  tech edition   , en la foto tiene portaequipajes y le quite ya que se puede quitar,un saludo a todos

20200521_184204.jpg

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El miercóles le llevé a revisión y le dieron un lavado, así que aproveché y le hice algunas fotos antes de guardárlo en el garaje.

20200520_181643.jpg

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad