Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rizos

problemas con el RDS/TMC

Mensajes recomendados

Hola , habeis notado que el TMC ha dejado de funcionar unos días despues de un mes sin problemas pero que estas incidencias se vienen produciendo intermitentemente,dando aviso al ministerio de interior para que a su vez diese aviso a la DGT para ponerlo de nuevo en marcha y por fin parece que van a solucionar el problema definitivamente 

Buenos días,

En relación al problema notificado con el servicio RDS-TMC, hubo un problema que afectó desde el día 16 de Mayo a las 13:30 hasta el 18 de Mayo a las 00:30. Dicho problema se trató de solucionar lo antes posible y se está trabajando para evitar que no vuelva a ocurrir o al menos se subsane en el futuro en el menor tiempo posible.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar el fallo del servicio.

Un cordial Saludo.

Subdirección General de Gestión                       de la Movilidad y Tecnología

C/ Josefa Valcárcel, nº 44 1ª planta
                   28071 Madrid
                   Tel.: +34 91 301 82 79
                   Fax: +34 91 742 91 16

E-mail: sgmovilidad@dgt.es

www.dgt.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rizos dijo:

Hola , habeis notado que el TMC ha dejado de funcionar unos días despues de un mes sin problemas pero que estas incidencias se vienen produciendo intermitentemente,dando aviso al ministerio de interior para que a su vez diese aviso a la DGT para ponerlo de nuevo en marcha y por fin parece que van a solucionar el problema definitivamente 

Buenos días,

En relación al problema notificado con el servicio RDS-TMC, hubo un problema que afectó desde el día 16 de Mayo a las 13:30 hasta el 18 de Mayo a las 00:30. Dicho problema se trató de solucionar lo antes posible y se está trabajando para evitar que no vuelva a ocurrir o al menos se subsane en el futuro en el menor tiempo posible.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar el fallo del servicio.

Un cordial Saludo.

Subdirección General de Gestión                       de la Movilidad y Tecnología

C/ Josefa Valcárcel, nº 44 1ª planta
                   28071 Madrid
                   Tel.: +34 91 301 82 79
                   Fax: +34 91 742 91 16

E-mail: sgmovilidad@dgt.es

www.dgt.es

A ti te ha funcionado bien alguna vez?

Con el 508 tocaba avisos y me saltaban con fecha de dias anteriores era una risa.En la A2 circulando y apareciendo en el RT el aviso de retención, ya te digo que muy poco fiable te hablo de 2018, eso si cruzaba Pirineos y avisos de todo tipo y bastante fiables, ahora llevo el tontn traffic y ya me ha sacado de algun lio recalculandome rutas en marcha, bastante mejor.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , tienes razon la verdad que no son  muy precisas las indicaciones de la DGT, a mí me marca todos los dias retenciones en la A 42 y luego no hay nada,pero alguna vez pocas si acierta,es lo que nos queda en estos navegadores por lo menos que funcione eso,en el pais vasco y cataluña es otro tema, tienen su sistema y eso si funcionan y como tu dices cuando pasas los pireneos es otro mundo

el wip nav ya no lo actualizan porque psa salio tarifando con Harman Becker, que saco un modelo barato para luego sacar dinero en las reparaciones por cierto muy pocos se salvan de los reinicios continuos y para colmo el efecto 2000/2019 se quedo desfasado como gps cada 19 años se pone a cero,vamos el año pasado el reloj interno marcaba el 2099,este año el 2000 este desfase, hace que tengamos falta de cobertura muchos dias y gracias a las denuncias conseguimos que sacaran la cartografia 2018/2,mientras los rt/4/5 la ultima cartogrefia fue del 2017

y eso que este navegador lo tienen el 3008/5008/407,pero bueno ahí lo mantenemos vivo con sus fallos y copiando cartografia de bmv y audi para estar al dia, eso si con palabros los alemanes no cambian el diccionario son muy suyos jajaja

saludos

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, rizos dijo:

Hola , tienes razon la verdad que no son  muy precisas las indicaciones de la DGT, a mí me marca todos los dias retenciones en la A 42 y luego no hay nada,pero alguna vez pocas si acierta,es lo que nos queda en estos navegadores por lo menos que funcione eso,en el pais vasco y cataluña es otro tema, tienen su sistema y eso si funcionan y como tu dices cuando pasas los pireneos es otro mundo

el wip nav ya no lo actualizan porque psa salio tarifando con Harman Becker, que saco un modelo barato para luego sacar dinero en las reparaciones por cierto muy pocos se salvan de los reinicios continuos y para colmo el efecto 2000/2019 se quedo desfasado como gps cada 19 años se pone a cero,vamos el año pasado el reloj interno marcaba el 2099,este año el 2000 este desfase, hace que tengamos falta de cobertura muchos dias y gracias a las denuncias conseguimos que sacaran la cartografia 2018/2,mientras los rt/4/5 la ultima cartogrefia fue del 2017

y eso que este navegador lo tienen el 3008/5008/407,pero bueno ahí lo mantenemos vivo con sus fallos y copiando cartografia de bmv y audi para estar al dia, eso si con palabros los alemanes no cambian el diccionario son muy suyos jajaja

saludos

Cierto jajaja. mi opinion y experiencia de futuro al menos en el Alfa el chico monto una DIN de etsa schinas que lleva Android,Carplay y navegador IGO de regalo jeje.

Se pago una suscripción de por vida al Sygic-perdon por la publi- tiene todos los mapas del mundo si quiere, transportes precio gasolineras, ttráfico de todo con solo enchufar el móvil,insuperable.

Peugeot me pedia 99 pavos año por los radares solo asi en frio, luego mandaron un mail que 69 jajaja andan esperando enchufo el carplay y listo,como no espabilen

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad