Saltar al contenido
Administrador

Las páginas que fueron: club407reloaded.com

Mensajes recomendados

En el anterior artívulo ddicado a páginas del grupo PSA ya cerradas, hablamos de areapsa.com. Ahora le toca el turno a: club407reloaded.com

La web club407reloaded, como su nombre indica, estaba dedicada en exclusiva al modelo Peugeot 407. Empezó a funcionar en el 2011, basada en un sistema de foros de la plataforma phpBB.

club407reloaded.png

El administrador era el usuario Dracg.

Contaba con un grupo en Facebook, que ha desaparecido, aunque su perfil de Twitter sigue activo.
Su principal fortaleza era la cantidad de bricos que llegaron a realizar, y que podemos encontrar alguno por la red.

En youtube singuen quedando algunos videos que hacen referencia a esta web, por ejemplo:

Yo no puedo contaros mucho más , porque no llegué a conocerla bien. Me consta que algunos usuarios que están por aquí también formaron parte de ella, como por ejemplo @rizos, y seguramente ellos nos podrán decir algo al respecto.

Sin duda, otra gran desaparición que lamentamos, por la cantidad de usuarios que tenía y por la cantidad de contenidos que se han perdido.

A principios de 2019, la web desapareció. Nuevamente, nadie tomó el relevo ni fue posible recuperar la información.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí también estaba registrado, una pena el final de muchos foros, en mi caso llegó la crisis y empezó a faltar el dinero y dejé de participar tanto en kddas como en temas por los foros, ya que tampoco podía presentar nada nuevo, y poco a poco vas dejando de entrar y te terminas olvidando, tristemente webs como esta, terminaron desapareciendo, una pena.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,pues teneis razon en este foro " club407reloaded " empece a hacer mis pinitos con la cartografía  para los navegadores, en principio era" dracg " quién nos la pasaba,teniendo dos actualizaciones oficiales al año,se hacía una compra conjunta para una cartografia el que ponia dinero una vez ya no ponia mas veces  y se retocaban los archivos para poder copiarla para todo el mundo incluso entraba gente de otros foros pedia los mapas y si te he visto no me acuerdo, pero para eso estábamos   

había mucho compañerismo cualquier problema,cargar el aditivo  por ejemplo en los coches con fap y no tenia el portatil o programa para resetearlo, se desplazaba cualquiera para ayudarte,quedadas en Granada,Malaga,etc, eramos como una familia 

gente que buscaba una pieza del coche, el que iba al desguace avisaba dónde estaba y muchos bricos para tocar el coche en fin una familia mas que un foro

un ejemplo, se puede subir a bricos

saludos

rbwsps.jpg

2hfs6xv.jpg

155je6c.jpg

2ry3wb9.jpg

hug6cz.jpg

b6f3nr.jpg

23rp990.jpg

hriq6w.jpg

15485fm.jpg

1zyubkj.jpg

zxkxa9.jpg

16awvia.jpg

20gz8tj.jpg

alkbxd.jpg

166m99v.jpg

anlovn.jpg

2podudf.jpg

106yr11.jpg

fxzeiq.jpg

2vxocnm.jpg

2h5ihqd.jpg

2ljoo3k.jpg

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rizos dijo:

Hola,pues teneis razon en este foro " club407reloaded " empece a hacer mis pinitos con la cartografía  para los navegadores, en principio era" dracg " quién nos la pasaba,teniendo dos actualizaciones oficiales al año,se hacía una compra conjunta para una cartografia el que ponia dinero una vez ya no ponia mas veces  y se retocaban los archivos para poder copiarla para todo el mundo incluso entraba gente de otros foros pedia los mapas y si te he visto no me acuerdo, pero para eso estábamos   

Eso está genial. Organizarse así es difícil y la gente tiene que estar implicada y ser generosa.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad