Saltar al contenido
Administrador

Las páginas que fueron: comunidad307cc

Mensajes recomendados

Seguimos con nuestra ronda de webs ya desaparecidas relacionadas con el mundo PSA. Recordemos que hemos hablado de areapsa y club407reloaded.

 

Ahora nos centraremos en: comunidad307cc

 

comunidad307cc.png

 

La web de la que vamos a hablar ahora se centraba en un modelo muy particular, pero eso no fue motivo para que no alcanzase un gran éxito. Se trataba de la comunidad307cc.

 

El Peugeot 307 fue un coche con gran número de unidades vendidas, y el 307cc, dentro de la categoría de descapotables, no iba a ser menos, aunque hemos de tener en cuenta que este tipo de carrocerías no se venden mucho.
Aún así, la web comunidad307cc, alcanzó gran popularidad: cualquiera que tenía un Peugeot 307cc conocía ese foro.

 

Se basaba en el popular sistema de foros phpBB y su administrador era Suaves.

La actividad fue desde el 2005 hasta el 2008. Posteriormente el dominio estuvo activo desde el 2014 hasta el 2016, pero no sabemos realmente el uso que se le dió o si estuvo a la venta.

Cuando cesó su actividad, gracias a la disposición de su administrador, se traspasasó una copia de seguridad a clubpeugeot307.com (la actual clubpeugeot.es), y se habilitó un espacio para que los usuarios de la comunidad307cc.com pudiesen incorporarse al Club Peugeot 307. Este es el mensaje de bienvenida.
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9506-mensaje-bienvenida-comunidad307cc

 

Posteriormente, la copia de seguridad se ofrecio a todos los interesados medante descarga pública, con la intención d que alguien seanimas a recuperar la comunidad, cosa que, desafortunadamente, no ocurrió.

 

En youtube encontramos algún video de la comunidad, como este “descapotando” en una quedada en Madrid , que la verdad resulta simpático:

 

Por lo demás no hay mucha información que haya quedado en la red, pero debemos destacar el mérito de conseguir lanzar un foro y que juntase tanta gente y contenidos, estando dedicado a un modelo tan particular.

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad