Saltar al contenido
Administrador

Citroën C15. Un mito y un referente de la marca.

Mensajes recomendados

Sin rodeos. El Citroën C15 fue un éxito en ventas y todo un emblema de la marca. Te comprabas una y te hartabas de usarla. No se rompía la condenada. Y si querías, mantenimeinto cero. Vamos, un vehículo indestructible, lo que le dio gran fama en el sector de transporte de mercancias, maquinaria, para utilizar en obras, ...

Robusta, con un diseño moderno para la época, irrompible y que podía con todo (hasta 800 Kg de carga útil).

Durante su fabricación vendió 1.181.407 unidades.

Su éxito y fiabilidad, hizo que Citroën no se atreviese a hacer cambios sustanciales, y simplemente conocimos este modelo con dos motorizaciones de gasolina muy básicas: 1.124 cc con 60 CV y 1.360 cc con 75 CV. Y un solo diésel: 1.769 cc con 60 CV. Sin turbo, con sólo dos válvulas por cilindro y con inyección indirecta.

1366_2000.jpg

Os ofrecemos un detallito curioso: el manual de usuario.

C15_manual_empleo.pdf

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Administrador dijo:

Jajaja todo cierto. En el trabajo teníamos dos , una del año 89 y otra del 93, yo me fui en el 2004 se les cambió el aceite un par de veces y tenían más de 200000 km.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, tonyff dijo:

Jajaja todo cierto. En el trabajo teníamos dos , una del año 89 y otra del 93, yo me fui en el 2004 se les cambió el aceite un par de veces y tenían más de 200000 km.

Je, je, Yo creo que eran furgonetas hechas parta ser maltratadas. y ni con esas. Yo también conozco unas cuantas que estaban detrozadas y ahí seguían.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad