Saltar al contenido
rizos

cartografia para el wip nav o rneg del 2020/2

Mensajes recomendados

Hola os pongo el enlace de la cartografia de europa + radares, ya que psa no actualiza desde 2018/2 tenemos que buscarnos la vida, esta cartografia es de bmw/audi pero modificada perfectamente para nuestros navegadores wip nav y actualizada al 2020/2

eso si en alguna avenida que tiene acento sale un garabato en su lugar, como se basa en el diccionario aleman y eso no se puede tocar, pero son caso puntuales muy escasos

https://www.theobouzige.fr/archives/5825

que la disfruteis

saludos

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace @rizos Menos mal que hay gente que se lo curra, porque sino no habría manera de tener actualizados esos mapas, aunque sea con los inconvenientes que comentas.

A ver si tengo un ratito y traduzco la página que enlazas. Aunque cualquiera puede usar el traductor,prefiero que quede aquí traducida.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece bien traducirlo,ire poniendo también la actualización de los radares cada mes o cada dos meses eso si los fijos oficiales, los radares moviles terminas loco te pitan en cada esquina y luego no hay nada

saludos

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. He descargado los mapas. Creo que, a simple vista no son de wip nav +. No se parece en nada a los archivos que descargue del blog de antonio carrasco del 2019. Probaré en el coche. Yo los actualicé vía usb.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Josito dijo:

Buenas noches. He descargado los mapas. Creo que, a simple vista no son de wip nav +. No se parece en nada a los archivos que descargue del blog de antonio carrasco del 2019. Probaré en el coche. Yo los actualicé vía usb.

Gracias @Josito, se agradece cualquier comentario cuando los pruebes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/6/2020 a las 8:00, rizos dijo:

Hola os pongo el enlace de la cartografia de europa + radares, ya que psa no actualiza desde 2018/2 tenemos que buscarnos la vida, esta cartografia es de bmw/audi pero modificada perfectamente para nuestros navegadores wip nav y actualizada al 2020/2

eso si en alguna avenida que tiene acento sale un garabato en su lugar, como se basa en el diccionario aleman y eso no se puede tocar, pero son caso puntuales muy escasos

https://www.theobouzige.fr/archives/5825

que la disfruteis

saludos

ondia navegación premium para generalistas como se enteren lols bavaros verás...jajajaja buena iniciativa y una pena que PSA deje tirados a tantos usuarios por no cerrar acuerdos de soporte.

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1/7/2020 a las 23:25, Administrador dijo:

Gracias @Josito, se agradece cualquier comentario cuando los pruebes.

Hola, son del wip nav o rneg no del wip nav +para ese navegador no vale y esta funcionando sin problemas en muchos rneg eso sí en la calle o avda con acento sale un garabato por suerte pocas veces pero es que el diccionario alemán es asi cosas de los telefunken

saludos

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Lybra333 dijo:

ondia navegación premium para generalistas como se enteren lols bavaros verás...jajajaja buena iniciativa y una pena que PSA deje tirados a tantos usuarios por no cerrar acuerdos de soporte.

totalmente de acuerdo contigo, psa  no quiere saber nada ahora  de cartografía con el acuerdo con tomtom , ellos se desentienden y tomtom es el que hace caja, si quieres tener los mapas y radares actualizados esperemos que no se enteren los telefunken que les hemos copiado pero de algún sitio teníamos que sacar actualizaciones

saludos

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo de telefunken no va con intencion de ofender a nadie aunque todos sabemos de qué se trata,es simplemente no dar pistas porque no es el primer disgusto por el copyright en un foro

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad