Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Gracias @rizos

Me genera dudas este comentario en el artículo: "...Te podemos adelantar la primera ilustración generada por nuestros diseñadores en ordenador. Así será el compacto francés."

No tengo claro de si lo de "hecho por nuestros diseñadores" implica que es una simulación, o realmente saben que será así. En cualquier caso parece bastante real, siguiendo la linea actual Peugeot, aunque esa parte trasera que parece un familiar... no sé, no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, es cierto que da que pensar que no es un coche real, mas un boceto cuando especifica que es una ilustración,me imagino que hasta la primavera del 2021 tendrá retoques o modificaciones

pero bueno por hacerse una idea,la verdad" autopista" me manda todas las semanas las novedades y ultimas noticias,yo las paso para quien quiera este al día 

saludos

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad