Carloncho 1 Publicado 9 de Julio, 2020 Compartir Publicado 9 de Julio, 2020 Estimados Junto con saludar, deseo consultar si existe alguna actualización para la radio que os mostraré por imágenes. Agradezco de su ayuda. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 11 de Julio, 2020 Compartir Publicado 11 de Julio, 2020 No, esa parece ser la ultima actualización disponible hasta el momento. Del blog de @antoniocarras94: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/ 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
antoniocarras94 20 Publicado 13 de Julio, 2020 Compartir Publicado 13 de Julio, 2020 Correcto, estuve en el concesionario consultando y al parecer es la ultima creada por Peugeot. Como dato decir que el técnico que me atendió tuvo que consultar con la sede ya que no sabia ni por que versión iban... 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 13 de Julio, 2020 Compartir Publicado 13 de Julio, 2020 hace 1 hora, antoniocarras94 dijo: Como dato decir que el técnico que me atendió tuvo que consultar con la sede ya que no sabia ni por que versión iban. Si "andan" así por Peugeot, ya me contarás... Gracias por la información. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.