Saltar al contenido
cesrapeugeot3

Ésta fue mi presentación al Foro.

Mensajes recomendados

Admin. gracias. Sólo lo mencioné porque mi presentación me parece estar incluída en la presentación de "arturo" (no lo veo como un nuevo tema en "Presentaciones")

Además, al abrir el foro siempre me aparece el aviso de hacer una presentación, y fue por éso más que otra cosa, que solicité moverlo. En otros foros, al presentarse uno al mismo donde corresponde, "desaparece" el aviso, y como que se da por cumplido, quizá sea como advertencia de cumplimentar obligadamente el primer paso, para así poder acceder a los distintos temas.

Si amerita, puede borrar o mover lo que sea necesario.

Una vez más, gracias. 

Editado por cesrapeugeot3
Corregir error ortográfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cesrapeugeot3 dijo:

Además, al abrir el foro siempre me aparece el aviso de hacer una presentación, fue por éso que solicité moverlo

Bueno, esto no debería pasarte. El aviso de presentación solo aparece a os que no tienen ningún mensaje.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

image.thumb.png.be5045097ac4cfac37ec4327175a2d6c.png

Adm. aquí tienes una captura de pantalla de aquello que se me presenta al abrir la página del foro, que ya te he mencionado anteriormente.

Dime si está correcto así o no.

Gracias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/8/2020 a las 16:06, cesrapeugeot3 dijo:

image.thumb.png.be5045097ac4cfac37ec4327175a2d6c.png

Adm. aquí tienes una captura de pantalla de aquello que se me presenta al abrir la página del foro, que ya te he mencionado anteriormente.

Dime si está correcto así o no.

Gracias. Saludos.

Tienes toda la razón, y ya está solucionado.

Gracias por avisar.

• Gracias 1
  • Genial 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad