rizos 47 Publicado 15 de Julio, 2020 Compartir Publicado 15 de Julio, 2020 ¿Por qué las gasolineras low cost tienen precios tan bajos? Las más baratas del momento en España,a vueltas con la calidad de los combustibles son todos los mismos https://www.autopista.es/noticias-motor/por-gasolineras-low-cost-tienen-precios-tan-bajos-mas-baratas-momento-en-espana_159537_102.html 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 15 de Julio, 2020 Compartir Publicado 15 de Julio, 2020 Yo ya llevo años en las Lowcost. Siempre usé Repsol y no encuentro diferencia con respecto a gasolineras lowcost. La economía manda. Quizás si pudiese permitírmelo usaria las de marca, que sean mejores o no, me da más tranquilidad, pero ahorrar unos euros me lleva a usa lowcost y las tarjetas de fidelización asociadas. Si miras bien el ahorro puede ser mucho. 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nietora 19 Publicado 17 de Julio, 2020 Compartir Publicado 17 de Julio, 2020 Estoy de acuerdo, llevo años utilizando gasolinas low-cost sin ningún problema 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.