Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cesrapeugeot3

Presentación

Mensajes recomendados

¡Hola! Feliz de pertenecer.

También espero poder aportar lo que esté a mi alcance, y con mis posibles aportes y virtual presencia, hacer de este Club un mayor y mejor lugar de amigos.

Resido en la República Argentina, en la región Patagonia Argentina (compuesta por las provincias de Río Negro, CHUBUT, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.

Si bien hay marcadas diferencias (económicas, tecnológicas, usos y costumbres, etc) estoy seguro que podremos interactuar en lo que es mi pasión desde siempre; ¡la Técnica y la Mecánica del automóvil!

Éxitos.

Editado por cesrapeugeot3
Completar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @cesrapeugeot3 bienvenido. Siempre está bien tener diferentes puntos de vista y experiencias. Sabemos que dependiendo del país / continente, las cosas cambian bastante. Nos vemos por aquí y ya nos vas contando. Un saludo.

• Genial 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, admin. y a tus (vuestras, suyas de Ud.) órdenes.

Éxitos.

Corregir error ortográfico.
  • Genial 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada más que para agregar al garage un 504 SX 2.0L. a gasolina, Blanco Real (esmalte acrílico) de 1994, un "viejito" con alguna falta de cariño, pero con "cuerpo y corazón" noble y valiente, nada más que para dar batalla cuando cuadre, y con un andar excelente para sus años. Por aquí no se puede pedir nada mejor en estado y conservación.

La pintura está algo (poco) "lastimada" la "chapa" muy bien y estado de interiores bueno (tapizados originales) una mecánica acorde a sus años y los 72.000 Km (reales) andados. Neumáticos casi nuevos (195/70) 4 llantas (rines) en 14" (no se aún el ancho) de origen OEM, son de aleación liviana, aire acondicionado, techo solar manual, levanta lunas delanteras eléctricas, cierre centralizado, tren delantero en orden, igual que la suspensión, amortiguación, frenos (traseros falta revisarlos pero funcionan) caja de velocidades, transmisión, tren trasero con diferencial autoblocante, escape bien, batería, luces e instalación eléctrica todo en buen estado.

Seguramente habrá que ir haciéndole algunas "cositas" para que se sienta totalmente integrado y feliz en su nuevo hogar, pero ésa es la idea, un coche bueno, lindo, no caro y que pueda uno mismo "meterle mano" como se hacía en los viejos tiempos, de los que han quedado bien en el recuerdo.

Es mi segundo 504, pues tuve en 1989 otro (era un GR II de 1985 ) del cual mi esposa y yo guardamos buenos recuerdos. Éramos tan jóvenes y pobres ¡con un coche de lujo!

Ahora es este quien le hará compañía en la cochera a mi tercer y actual 408.

Éxitos.

Completar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad