Saltar al contenido
Samuelcc13

Me siento estafado

Mensajes recomendados

Hola a todos, gracias por dejarme formar parte de este foro. Os explico mi caso y espero alguien experto me pueda ayudar.

Soy de Barcelona y en febrero me he comprado el nuevo Peugeot 208 Active en amarillo en EUTRASA . Hasta ahí todo bien.

Mi coche de fábrica ha venido con 1 luz de posición cuando supuestamente este modelo no las lleva sólo debe llevar los ''colmillos''. La pintura en las esquinas del chasis delantero se empieza a caer y en la luna delantera cuando se empaña, queda una marca como si fuera de una ventosa (parece que es de cuando montaron el coche) en Eutrasa me dicen que para su criterio yo he llevado el coche a algun taller y lo han desmontado por eso lo de que la pintura se caiga por las esquinas del chasis. La luz dicen que nunca les ha pasado que un coche de fabrica venga con una luz que no es de ellos y tampoco me han dado solucion y para la marca de la luna tampoco. Que puedo hacer? garantía no me cubre y atencion al cliente tampoco. ADJUNTO FOTOS

B6FA3C3B-69BC-41F4-9F1D-449AA6830E46.jpeg

37C82125-8CA9-4C6F-AB82-A10AFC6D491F.jpeg

7E68243B-E17E-4D2A-B442-444C91EEF463.jpeg

14EDA239-3C04-45DE-BA52-EB5394A88ADE.jpeg

6263740A-1155-45C6-B2C4-816C256C8681.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rarisimo lo de la luz el resto son cosas que pueden pasar al montar la luna se ha podido quedar esa zona del parabrisas con la marca de grasa,con una buena limpieza deberia bastar, lo de la pintura ufff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues creo que te queda consumo,una denuncia por la venta de un coche con defectos de pintura,y una luz que en ese modelo no existe,en una palabra tu compraste un coche de serie, no modificado ni con pintura que se cae

saludos y suerte en la reclamación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad