Saltar al contenido

Los mejores y peores neumáticos analizado por la ocu agosto del 2020

Mensajes recomendados

• Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Usuarios que más participan

Usuarios que más participan

Mensajes populares

Los mejores y peores neumáticos analizado por la ocu agosto del 2020,para hacerse una idea   https://www.ocu.org/coches/neumaticos/informe/mejores-marcas-neumaticos

interesante y sorprendente a la vez en algunas cosas

Imagenes publicadas

• Hace 3 meses...
  • Hace 5 semanas...
El 10/12/2020 a las 0:21, Antonio Del Toro dijo:

Yo lo de Michelin en octavo puesto,no lo entiendo para mi opinión siempre personal es la número 1,y poner a la Godyear en la posición que está,la verdad no lo comprendo.

Mi coche las trae de origen y no las cambio por que habrá que gastar las,en fin.

Me pasa lo mismo. Hago 50.000km/año así que he probado muchos neumaticos y reconozco que hay mucho de subjetivo en la decisión. Frases como "agarra mas", "se nota más estable", etc no dejan de ser apreciaciones muy personales. Mi última elección y con la que llevo ya muchos kilometros recorridos por la cornisa cantábrica son los Michelin CrossClimate. Con nieve no te dan sustos y su duración es excepcional, aunque tiene mucho que ver con el tipo de conducción que practiques.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho ir a Andorra a esquiar todos los años, por ello, preparo mi coche todos los inviernos con unos buenos neumáticos de invierno para conducir de la forma más segura. La temporada pasada le calcé unos Pirelli scorpion Winter y la verdad que las sensaciones fueron buenas!

Enlace al mensaje
El 10/12/2020 a las 0:21, Antonio Del Toro dijo:

Yo lo de Michelin en octavo puesto,no lo entiendo para mi opinión siempre personal es la número 1,y poner a la Godyear en la posición que está,la verdad no lo comprendo.

Mi coche las trae de origen y no las cambio por que habrá que gastar las,en fin.

Estoy contigo en que Michelin van muy bien y siempre que puedo las monto, pero las últimas que he puesto han sido unas Dunlop Sport Blueresponse que me salieron bien de precio, y son una maravilla. No sé si de ahí que ahora Dunlop esté en los primeros puestos.

Ranking neumaticos ocu.png

En cuanto a Bridgestone, que también esá en los primeros puestos, hace años que no las monto porque han subido algo de precio pero me gustaban mucho también.

De otras marcas no puedo hablar, porque siempre me he movido en estas que comento.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad