rizos 47 Publicado 2 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre, 2020 Los mejores y peores neumáticos analizado por la ocu agosto del 2020,para hacerse una idea https://www.ocu.org/coches/neumaticos/informe/mejores-marcas-neumaticos 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lybra333 32 Publicado 2 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre, 2020 interesante y sorprendente a la vez en algunas cosas 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonio Del Toro 1 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre, 2020 Yo lo de Michelin en octavo puesto,no lo entiendo para mi opinión siempre personal es la número 1,y poner a la Godyear en la posición que está,la verdad no lo comprendo. Mi coche las trae de origen y no las cambio por que habrá que gastar las,en fin. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jabitxu 0 Publicado 8 de Enero Compartir Publicado 8 de Enero El 10/12/2020 a las 0:21, Antonio Del Toro dijo: Yo lo de Michelin en octavo puesto,no lo entiendo para mi opinión siempre personal es la número 1,y poner a la Godyear en la posición que está,la verdad no lo comprendo. Mi coche las trae de origen y no las cambio por que habrá que gastar las,en fin. Me pasa lo mismo. Hago 50.000km/año así que he probado muchos neumaticos y reconozco que hay mucho de subjetivo en la decisión. Frases como "agarra mas", "se nota más estable", etc no dejan de ser apreciaciones muy personales. Mi última elección y con la que llevo ya muchos kilometros recorridos por la cornisa cantábrica son los Michelin CrossClimate. Con nieve no te dan sustos y su duración es excepcional, aunque tiene mucho que ver con el tipo de conducción que practiques. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
medranojuan 2 Publicado 11 de Enero Compartir Publicado 11 de Enero A mi me gusta mucho ir a Andorra a esquiar todos los años, por ello, preparo mi coche todos los inviernos con unos buenos neumáticos de invierno para conducir de la forma más segura. La temporada pasada le calcé unos Pirelli scorpion Winter y la verdad que las sensaciones fueron buenas! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero El 10/12/2020 a las 0:21, Antonio Del Toro dijo: Yo lo de Michelin en octavo puesto,no lo entiendo para mi opinión siempre personal es la número 1,y poner a la Godyear en la posición que está,la verdad no lo comprendo. Mi coche las trae de origen y no las cambio por que habrá que gastar las,en fin. Estoy contigo en que Michelin van muy bien y siempre que puedo las monto, pero las últimas que he puesto han sido unas Dunlop Sport Blueresponse que me salieron bien de precio, y son una maravilla. No sé si de ahí que ahora Dunlop esté en los primeros puestos. En cuanto a Bridgestone, que también esá en los primeros puestos, hace años que no las monto porque han subido algo de precio pero me gustaban mucho también. De otras marcas no puedo hablar, porque siempre me he movido en estas que comento. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.