Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
roadmonster

Algún alma caritativa con lexía de la zona sur de Madrid?

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Os cuento mi historia. Hace un mes aproximadamente compré una citroen jumpy del año 2007. El anterior dueño era un poco dejado y la furgoneta tenía bastantes cositas por arreglar... entre ellas una, que me vendía como si fuese una mejora y para mí es una 💩... y es que había cambiado la radio original, por una china con pantalla de esas de 30 €, qué son más malas que pegar a un padre, con lo cual, la pantalla iba francamente mal, no se oye la radio, el manos libres se oía bajísimo... pero es que además, la pantalla superior iba parpadeando continuamente y había perdido el ordenador de abordo... con lo cual, compré una radio y la guantera inferior de segunda mano y las instalé, con la sorpresa de que cuando enciendo la radio funciona perfectamente pero tiene un pitido constante, que por lo que he leído, es porque hay que codificarla, ya que lleva el código del vehículo anterior...

El caso es que tras unos días el pitido es algo insoportable. He preguntado en un par de talleres y no tienen máquina ni diagbox para codificar la radio. 

Algun alma caritativa de Madrid, con lexia, me echaría un cable a codificar la radio a cambio de unas 🍻🍻

Gracias de antemano

Editado por roadmonster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad