Administrador 151 Publicado 22 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2020 Una versión de Diagbox 9.68, totalmente operativa (Activado) elaborada por los "Amigos del diagnóstico" franceses: https://www.lesamisdudiag.com/ Descarga: Diagbox 9.68 (ver 2) - VMWare Descripción: Máquina virtual de 5.0GB con Diagbox 9.68 instalado y activado. Se puede usar en cualquier PC con sistema operativo 64 bits mediante VmWare. Para todos los vehículos hasta 6.2020. Multilenguaje. Comentarios: en las pruebas que han hecho algunos usuarios, deja hacer varias funciones de diagnóstico en la mayoría de modelos pero a la hora de configurar puede dar problemas en algunos modelos, más que nada porque requiere conexión al servidor PSA. Telecodificación de módulos, hasta 2016. Requisitos: NO ES VÁLIDO VirtualBox. Se requiere VmWare, - Acceder a la versión gratuíta Workstation Player Tener activada la opción de virtualización en la BIOS de tu ordenador. Solo para sistemas operativos de 64 bits Cable Lexia 3 o lexia SX Instalación: ver videos a continuación. ACTUALIZAMOS: video en español. Cómo instalar Diagbox 9.68 [Español].mp4 Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=P5mLOy4gN88 [PSA-DIAG.FR] Installation gratuite de DIAGBOX 9.68 2020 Machine virtuelle avec licence inclue !.mp4 Ver video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vXfmfOeuEpw 3 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sebastian 1 Publicado 22 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2020 Descargando y probando muchas gracias . 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 22 de Noviembre, 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2020 Video de como instalarlo en español: Cómo instalar Diagbox 9.68 [Español].mp4 Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=P5mLOy4gN88 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Carlyle 2 Publicado 23 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2020 Muchas gracias por el ofrecimiento, no soy muy bueno para estas cosas pero mañana estudiaré el procedimiento y veré de intentar la descarga haber si me sale. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mr_Hdi 3 Publicado 23 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2020 Gracias por este gran aporte Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jrgbel 0 Publicado 28 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre, 2020 Gracias, instalado, ahora solo queda probarlo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xenon180 0 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Buenas,he descargado el archivo del enlace y al seguir las instrucciones del video algo no me cuadra,al descomprimir el archivo no me pide contraseña ni me aparece la carpeta "win 7 diagbox 9" que hay que pegar en "C" ,la maquina virtual la tengo ya instalada pero me falta esa carpeta,no sé si estoy haciendo algo mal...pero me parece raro que al descomprimir el archivo no me pida contraseña... A ver si alguno me puede echar una mano. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero El 24/1/2021 a las 23:50, Xenon180 dijo: Buenas,he descargado el archivo del enlace y al seguir las instrucciones del video algo no me cuadra,al descomprimir el archivo no me pide contraseña ni me aparece la carpeta "win 7 diagbox 9" que hay que pegar en "C" ,la maquina virtual la tengo ya instalada pero me falta esa carpeta,no sé si estoy haciendo algo mal...pero me parece raro que al descomprimir el archivo no me pida contraseña... A ver si alguno me puede echar una mano. Yo no lo he probado, pero a ver si los que lo han probado te dicen: @Sebastian, @jrgbel, @Carlyle 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xenon180 0 Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Gracias Esperaremos a ver si algun compañero lo ha probado,aun asi,si pudiera esta semana que viene intentare descargarlo de nuevo y volver a probar. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jjcf 6 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Yo la tengo descargada pero no me reconoce el cable estoy a la espera que me venga el informático que me instalo para ver que pasa 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 151 Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero Pues ya nos contarás... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jeverds 0 Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Para mi funciona bien el problema es que esta maquina virtual es muy lenta y diagbox se eterniza entre una pantalla y otra al hacer la diagnosis Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jjcf 6 Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero He probado con mi coche y lo que me deja hacer es leer y borrar fallos lo de tele codificar y demás cosas de momento imposible dice que hay que conectarse a internet,sigo investigando. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xenon180 0 Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero No habia tenido tiempo de volver a intentar instalar ni de descargarlo de nuevo... El 5/2/2021 a las 12:39, jeverds dijo: Para mi funciona bien el problema es que esta maquina virtual es muy lenta y diagbox se eterniza entre una pantalla y otra al hacer la diagnosis Lo has descargado del link del primer mensaje del foro?? Te aparece la carpeta "win 7 diagbox9"?? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación.
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.