Saltar al contenido

Dudas sobre el renting.

Mensajes recomendados

Hola a Todos!!!

Mi hijo se acaba de sacar el carnet de conducir y la verdad de que no me fio en dejarle mi DS3 porque le tengo mucho cariño. La cosa es que de coches de segunda mano entiendo muy poco siempre he comprado coches nuevos porque no soy un manitas de la mecánica y prefiero quitarme de dolores de cabeza (Aunque si sabéis de alguna oferta no me importa valorarla). Por otro lado, en mi empresa llevamos ya unos años confiando en el renting y la verdad que estoy muy contento y he pensado que igual es una buena opción tener un coche de renting para que lo use mi hijo. Mi situación económica me lo permite (se que es más caro que comprarlo, pero es temporal y también pagas la comodidad) pero estoy hecho un lio.  El coche que estoy valorando es un Peugeot 2008  lo he encontrado por 277€ ¿Qué os parece la oferta? ¿Merece la pena o mejor me centro en buscar un buen coche de segunda mano?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Usuarios que más participan

Días populares

Usuarios que más participan

Imagenes publicadas

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad