Saltar al contenido

Elevalunas de los 407 que rompen y peugeot saca tajada

Mensajes recomendados

Hola, elevalunas de los 407 que se rompen en mi caso los delanteros drcho y izdo delantero en 3 meses peugeot cobra 150€ por cada uno me refiero al mecanismo completo no al motor el tipico clak y lunas al fondo de la puerta ,pues harto del abuso de peugeot, internet y aparecio una fafrica en murcia con el mismo elemento o elevalunas al original tambien tienen el tipico de valeo mas basico,mas estrecho etc

con el mismo modelo al puesto con regalo de un bote de grasa de litio como regalo 51€ puesto en casa en dos dias,no quiero dar mas datos porque tengo la duda si el foro lo permite pero que por la misma pieza os ahorrais 100€ solo en una de las puertas que se rompan

66300910 Elevalunas Peugeot 407 de 2004 a 2011 Delantero Derecho Electrico Sin Motor | OEM Similar 9222Q4 21 % 36,00 € 1 36,00 €   

elevalunas-peugeot-407-delantero-electrico-sin-motor-derecho-similar-9222q4.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Usuarios que más participan

Días populares

Usuarios que más participan

Días populares

Mensajes populares

creo que se nota la diferencia con valeo   saludos

Imagenes publicadas

hace 5 minutos, rizos dijo:

Hola, elevalunas de los 407 que se rompen en mi caso los delanteros drcho y izdo delantero en 3 meses peugeot cobra 150€ por cada uno me refiero al mecanismo completo no al motor el tipico clak y lunas al fondo de la puerta ,pues harto del abuso de peugeot, internet y aparecio una fabrica en murcia con el mismo elemento o elevalunas al original tambien tienen el tipico de valeo mas basico,mas estrecho etc

con el mismo modelo al puesto con regalo de un bote de grasa de litio como regalo 51€ puesto en casa en dos dias,no quiero dar mas datos porque tengo la duda si el foro lo permite pero que por la misma pieza os ahorrais 100€ solo en una de las puertas que se rompan

66300910 Elevalunas Peugeot 407 de 2004 a 2011 Delantero Derecho Electrico Sin Motor | OEM Similar 9222Q4 21 % 36,00 € 1 36,00 €   

elevalunas-peugeot-407-delantero-electrico-sin-motor-derecho-similar-9222q4.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación.

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, accede ahora y publica con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha insertado automáticamente.   No insertar y mostrar el enlace

×   Hemos restaurado tu contenido previo en el editor..   Limpiar editor.

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad